Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Todos los colores de Jewellery Chest ya están disponibles, compre ahora.

Carro 0

Lo siento, parece que no tenemos suficiente de este producto.

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Ver carrito
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Su carrito está vacio.

Preguntas frecuentes

Pedidos:

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos se procesarán y enviarán en un plazo de 1 a 2 días laborables. Los pedidos con recogida en tienda se procesarán en un plazo de 24 horas para su recogida en nuestro estudio de Burleigh Heads, Gold Coast. Tenga en cuenta que esto no incluye periodos de rebajas.

¿Cómo se empaquetará mi pedido?

Todos los pedidos se empaquetan cuidadosamente en una bolsa antipolvo SRLA y se colocan de forma segura en una caja de cartón reciclable.

¿El artículo que quiero está agotado?

Si el artículo que desea está agotado, haga clic en el botón "Enviar correo electrónico cuando esté disponible" en la página del producto. Recibirá una notificación en cuanto la pieza esté disponible para su compra.

¿Qué significa pre-orden?

En ocasiones, algunos artículos estarán disponibles para preordenar en nuestro sitio web. Esto significa que aún no hay existencias, pero puedes reservar tu artículo con antelación. Los artículos preordenados estarán claramente marcados en el nombre del producto, con una fecha de envío estimada en la descripción. Ten en cuenta que una vez realizada la preorden, no se puede cancelar.

¿Hacen envíos a apartados postales?

Sí, hacemos envíos a apartados postales.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez enviado su pedido de SRLA, recibirá su número de seguimiento en un correo electrónico donde podrá consultar el estado de su pedido.

¿Tendré que pagar impuestos y aranceles aduaneros?

Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos y aranceles de importación, que varían según el país. SRLA no se responsabiliza de ningún cargo adicional. Si su paquete nos es devuelto debido a aranceles aduaneros impagos, podría aplicarse un cargo por reposición o reenvío. Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables. Si no nos devuelven su paquete, no podremos ofrecerle un reembolso.

¿Qué pasa si no se realiza la entrega?

Para envíos a Australia, su pedido se entregará en su oficina local de Australia Post y podrá recogerlo con una identificación con fotografía.

Para envíos internacionales, una vez que su pedido llegue a su país, se transferirá a su servicio postal local. Es responsabilidad del cliente rastrear el pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado. Tenga en cuenta que, después de la transferencia, podría necesitar usar el sitio web de su servicio postal local; por ejemplo, USPS para pedidos en EE. UU., Royal Mail para pedidos en el Reino Unido, Canada Post para pedidos en Canadá, etc.

¿Qué pasa si recibo el artículo equivocado o me faltan artículos?

Primero, retira todos los artículos de la caja, incluyendo los que están dentro de la bolsa guardapolvo. Si recibiste un artículo incorrecto o falta algo en tu pedido, envíanos un correo electrónico a hello@srla.com con fotos de todo lo que recibiste, incluyendo el embalaje. Nuestro equipo revisará tu caso y te dará instrucciones sobre cómo proceder.

Envío:

¿Cuál es su política de envíos?

Para todos los pedidos de SRLA, ofrecemos opciones de envío estándar y exprés para todos los pedidos australianos:

  • $18 estándar
  • $25 expreso

Una vez enviados sus artículos, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Los pedidos suelen llegar en un plazo de 1 a 5 días laborables, según el destino y el servicio seleccionado. Puede rastrear su pedido utilizando el número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación de envío.

Ofrecemos envío exprés para todos los pedidos internacionales fuera de Australia. Los gastos de envío se calculan según el destino al finalizar la compra:

  • EE.UU. $60
  • 40 dólares neozelandeses
  • Reino Unido $60 AUD
  • Asia 60 dólares australianos
  • Resto del mundo $90 AUD

Una vez enviados sus artículos, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Los pedidos suelen llegar en un plazo de 3 a 21 días hábiles, según el destino. Una vez que su pedido llegue al país de destino y pase la aduana, se entregará a su proveedor de servicios postales local. SRLA no se responsabiliza de ningún cargo adicional relacionado con aduanas internacionales e impuestos de importación, ni de los retrasos causados ​​por el proveedor de servicios de entrega. Puede rastrear su pedido utilizando el número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación de envío.

Si su paquete se devuelve al remitente (RTS), el cliente será responsable de los gastos de envío adicionales necesarios para reenviarlo. Si decide no reenviarlo, se aplicará un cargo por reposición de existencias de 17 AUD o 39 USD.

What countries do you ship to?

We're based in Australia & we ship worldwide with Fast Economy & Express options. Click here to learn more.

¿Ofrecen envío gratuito?

Debido al tamaño y peso de nuestros baúles SRLA, actualmente no ofrecemos envío gratuito. Si su pedido incluye YCL y SRLA, se le cobrará un cargo por el envío de SRLA.

¿Tendré que firmar para recibir mi pedido?

Nuestros paquetes se envían con el servicio de entrega segura de Australia Post habilitado, lo que permite dejar su pedido en un lugar seguro si el repartidor lo considera oportuno. Si no hay un lugar seguro disponible, su paquete se llevará a la oficina de Australia Post más cercana para su recogida.

Si prefiere solicitar una firma en el momento de la entrega o dejar su paquete sin supervisión, comuníquese con nuestro equipo en hello@srla.co .

Para envíos internacionales, la entrega final queda a discreción del servicio postal local en su país de destino.

Términos y condiciones de envío
  • SRLA no es responsable por direcciones incorrectas, asegúrese de verificar toda la información ingresada al momento de realizar el pago.
  • SRLA no es responsable de paquetes que se pierdan o dañen durante el transporte.
  • SRLA no es responsable del costo de envío de ninguna devolución.
  • SRLA solo reembolsará el envío de un artículo defectuoso hasta $ 25 AUD.
  • SRLA se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reposición de hasta el 20% si por alguna razón el pedido se cancela o se devuelve.

Devoluciones:

¿Aceptan devoluciones?

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido, ya sea para un reembolso o una tarjeta de regalo. El envío de la devolución corre a cargo del cliente. El artículo debe llegar en su embalaje original, sin daños. Cualquier reembolso procesado, una vez enviado su pedido, se descontará de los gastos de envío ya pagados por SRLA.

Si su paquete es devuelto al remitente, el cliente será responsable de cualquier tarifa de envío adicional en la que se incurra para volver a enviar su artículo.

Cofres de joyas:

¿Cómo cuido el joyero?

Todos los cofres de joyería de SRLA están hechos a mano. Lea a continuación para saber cómo cuidar mejor su cofre:

  1. Para limpiar, limpie su pecho con un paño seco y suave.
  2. Evite cualquier líquido en el pecho.
  3. Evite cualquier producto químico/aerosol/agente de limpieza agresivo.
  4. Evite colocar el pecho sobre o cerca de superficies ásperas.
  5. Mantenga su pecho alejado de la luz solar directa.
  6. Evite colocar su cofre en habitaciones húmedas.
  7. Utilice un pequeño rodillo quitapelusas para limpiar el revestimiento interior de su cofre.
  8. Evite cerrar de golpe la tapa del cofre
  9. Evite doblar la tapa del cofre hacia atrás, ya que esto podría comprometer la función de la bisagra.
  10. La laca del piano es delicada, así que evita dejar caer la caja.


¿De qué está hecho el cofre de joyas?

Nuestros cofres están elaborados en madera con un acabado lacado de piano.

¿Cuáles son las dimensiones y el peso del pecho?

Medidas externas del pecho: 32,5 cm de largo x 17 cm de ancho x 12,2 cm de profundidad.

Medidas internas del pecho: 28cm y el diámetro interior de los insertos semiovalados es de 12,5cm

Peso: 2,28 kg

¿El joyero SRLA tiene olor cuando se abre por primera vez?

Nuestros joyeros SRLA están fabricados con materiales de primera calidad, incluyendo acabados de pegamento y pintura para garantizar su durabilidad y un diseño espectacular. Ocasionalmente, podría notar un ligero olor al abrir el joyero. Esto es completamente normal y se debe al proceso de acabado. Para eliminar el olor, simplemente ventile su joyero en un lugar bien ventilado durante unos días. El olor desaparecerá naturalmente, dejándole con una hermosa pieza que atesorará durante años.

Ponte en contacto con nosotros

Envíenos un correo electrónico a: hello@srla.co

Nuestro horario

Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. AEST